“Es un logro de ella, nosotros como FSC solo cumplimos con nuestra parte”, detalló el federativo quien acompaño a Mariana en dicho certamen. Completó la mesa de honor el padre de la pedalista, quien se mostró complacido por el triunfo de su hija. Mariana Salazar la joven promesa de nuestro deporte. Con tan solo 16 años de edad esta en el puesto 54 del rankin mundial UCI en la modalidad de DH. Acechada por los medios, la joven se vio nerviosa al principio, pero conforme pasaron los minutos, la atleta se sintió mas en confianza y hablo con los periodistas presentes, con quienes intercambio comentarios y su experiencia en Colombia.
Uno de los puntos mas sobresalientes de su intervención, fue señalar la admiración que siente por sus adversarias, a quienes hoy prácticamente les pisa los talones. “fue una carrera muy difícil, había un tramo de pedaleo y eso fue decisivo en la carrera”, comento la joven campeona.
Al final de la conferencia, “Mana” Salazar dio un espacio para fotografías a donde la campeona reveló su carisma ante su naciente carrera deportiva, entre los planes de nuestra campeona Panamericana, esta: competir en la serie mundial de la especialidad y seguir entrenando, para dar lo mejor de si al deporte de los pedales de El Salvador.
Larga vida a Mariana Salazar, la nueva princesa del ciclismo salvadoreño y Panamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario