En el marco de su contribución al deporte y a la nutrición de los salvadoreños, Grupo Calvo firmó hoy con la Federación Salvadoreña de Ciclismo –FSC-, un convenio de patrocinio que contempla la entrega de atún Calvo para enriquecer la dieta de los atletas. El patrocinio consiste en la dotación de 4 mil 800 latas de atún, que la empresa atunera hará efectiva en entregas de 400 latas al mes durante un año, por lo que cada atleta recibirá 20 latas de atún Calvo cada 30 días.
Los atletas a los que se les entregará el atún Calvo pertenecen a la categoría élite de la Federación, por lo que representan a El Salvador en competencias internacionales, y también a la Sub 23, Sub 18 y categoría Femenina.
La firma del Convenio estuvo a cargo del Director de Operaciones para Centroamérica y el Caribe, Miguel Peñalva y el Presidente de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, Sherman José Calvo Muñoz.
Atún Calvo ayuda a maximizar el alto rendimiento físico y a equilibrar el desgaste energético, aportando en la dieta de los deportistas la energía y las proteínas de alto valor biológico que el cuerpo necesita para realizar las funciones de regeneración celular, manteniendo y reparando los tejidos, para proporcionar elasticidad y resistencia. El consumo de Atún Calvo es fundamental para lograr un gran rendimiento deportivo sobre todo en el ejercicio aeróbico. Se recomienda la ingesta de Atún Calvo por su calidad y cantidad necesaria para ayudar a cubrir las necesidades diarias recomendadas de proteínas para deportistas en un rango de 1.2 - 1.5 g / kg/ día.
Además de su alto valor nutricional, el atún Calvo es sumamente versátil ya que puede ser incorporado a alimentos ya incluidos en la dieta de los atletas y ser preparado como: arroz con atún, espagueti con atún, ensalada con atún y rellenos de atún, entre muchas otras recetas, o puede igualmente ser consumido directamente de la lata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario