Evelyn-García-ESA-CRI
La salvadoreña Evelyn García se ubicó en la posición 35 con un registro de 44:39.14, superando a corredoras de Lituania, lavita, sudafrica, Colombia, México y España, siendo la mejor latinoamericana del mundial.

descarga

Imponiendo un registro de 40:29,87 la ciclista neozelandesa Linda Villumsen se ha proclamado campeona mundial de contrarreloj, en la localidad de Richmond, Virginia. Anna Van Der de Holanda ha sido le medalla de plata. En la tercera posición con medalla de bronce se ubicó Lisa Brennauer de Alemania.

20150922_142343
La salvadoreña Evelyn García ha desarrollado una modesta actuación entre las mejores 44 ciclistas del mundo. La prueba con un recorrido de 29,9 Km., partió del centro de la ciudad de Richmond hacia sus alrededores, para finalizar en el centro de la urbe estadunidense, la crono fue un verdadero espectáculo, donde las ciclistas dieron el cien por ciento de sus energías.

El próximo viernes 25 de septiembre, Salvador Martínez participara en el mundial de Richmond, Virginia, en la modalidad de ruta. Bryan Mendoza correrá el sábado.