Las chicas del Roland Cogeas Edelweiss Israel Premier Tech Prodis, fueron protagonistas en la Clásica ciclista Brugge-De Panne. La prueba que tuvo un recorrido llano de 162.8 kilómetros, se ha vivido intensamente en el pelotón.
La carrera ha sido muy reñida he intensa de principio a fin. Los ataques estuvieron a la orden del dia. Fue a falta de 25 kilómetros a meta, donde surge la gran figura de nuestra corredora Tamara Dronova, quien está en una buena condición física, siempre con las mejores Tamara intentaron llevar a feliz termino la escapada.
Al final el grupo en fuga fue neutralizado. Lastimosamente para los intereses de nuestro equipo, Tamara Dronova se vio involucrada en una gran caída, y aunque a logrado finalizar la dura prueba, Tamara Dronova tuvo que recibir asistencia médica debido a la caída, donde se le aplicaron cuatro puntos de sutura en una de sus heridas.
La Victoria fue para la campeona mundial Elisa Balsamo con una marca de 3:52:11, seguida de la neerlandésa Lorena Wiebes y la italiana Maria Bastianelli segunda y tercera respectivamente.
La alemana Hannah Buch fue la mejor clasificada del Roland Cogeas Israel Premier Tech Prodis a dos minutos de la ganadora. Tamara Dronova a pesar de su caida llegó en el puesto cien, mientras que Diana Klimova llegó en la posición ciento uno.
Felicidades a nuestras corredoras por el esfuerzo y el sacrificio realizado.
Press Roland Cogeas Israel Premier Tech
No hay comentarios:
Publicar un comentario