La pedalista italiana Sara Fiorin del Team Gauss, se adjudicó la victoria en el Gran Premio Busolati Asphalti disputado en la ciudad de Bianconese. La prueba con un circuito de 13,8 kilómetros a seis vueltas y de caractesticas planas, se prestó para la teoría de la fuga.
Aunque los intentos de fuga fueron muchos, (durante los 82.8 kilómetros de carrera), todos fueron absorbidos por el grupo multicolores, que no brindo oportunidades. El verdadero drama de la carrera, llegó a falta de dos vueltas, cuando una fuga ponía en peligro la llegada al sprint.
Y es allí, ha falta de 26 kilómetros para el final, que surge la gran figura de la salvadoreña Serena Torres, quien sacrificandoce junto a sus compañeras, y la sprinter Sara Fiorin. El trabajo en conjunto funcionó, y Serena junto al Team Gauss, han logrado neutralizar a base de su tenacidad y esfuerzo la fuga a falta de una vuelta.
De allí en adelante el Team Gauss tomó el control de la carrera, y ha colocado a su mejor pieza en una excelente posición. Sara Fiorin del Team Gauss ha lanzado un furibundo ataque en los últimos metros de carrera para alzarse con la victoria, su segunda en quince días.
Al final, Serena Torres agotada pero satisfecha de su aporte como gregaria, ha saboreado la victoria de su compañera, con una gran labor de equipo. Felicidades Serena Torres por tu esfuerzo y valor al competir. Éxitos.
Manuel Rebollo Periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario