sábado, 26 de enero de 2013

Apoyo total del FOVIAL a la Vuelta Ciclista a El Salvador


En un hecho sin precedentes en toda la historia de las grandes Vueltas  Ciclistas a El Salvador, el Director Ejecutivo de FOVIAL Arq. Eliud Ayala, garantizó el apoyo total de FOVIAL a la realización de la próxima edición  de la Vuelta a disputarse del 26 de febrero al 8 de marzo.  


Atendiendo el llamado del presidente del Comité Organizador Rubén Contreras, el funcionario se reunió la pasada semana con el Lic. Jimmy Escobar encargado de seguridad de la Vuelta, a quien confirmo el apoyo total de la institución, tanto en las obras de recarpeteo y bacheo de algunos tramos afectados, de la actual red vial salvadoreña a utilizarse en la edición 2013 del giro cuzcatleco.
 Arq. Eliud Ayala,Director Ejecutivo de FOVIAL.

Por su parte el Director Ejecutivo de FOVIAL Arq. Eliud Ayala, acompañado del gerente técnico Medardo Calderón, externaron su compromiso al tiempo que garantizaron al comité organizador todo el apoyo. “Haremos hasta lo imposible por recuperar las vías que la Vuelta Ciclista a nuestro país recorrerá”, anticipo el Arq. Ayala. 

 En rojo el tramo entre Mercedes Umaña y Berlín que sera reparado.

El Arq. Eliud Ayala confirmó que entre las arterias a rescatar están  los tramos: San Martin – Cojutepeque, Mercedes Umaña – Berlín,  Los Naranjos – La Majada – Juayua, y la zona del litoral entre San Luis Talpa y el Puerto de la Libertad (tramo donde la ciclista norteamericana Amber Neben, perdió el liderato en la quinta etapa  de la vuelta 2012, debido a una caída ocasionada por un bache). y así evitar todos aquellos elementos negativos, o peligros extras para todas las ciclistas participantes.
 Caída en la quinta etapa  de la vuelta 2012.

De esta manera, la próxima edición de la Vuelta Ciclista a El Salvador, dejara un legado no solo  en lo deportivo, en esta ocasión serán los habitantes de las comunidades y ciudades que gozaran de la recuperación de las calles y carreteras que el Fondo de Conservación Vial de El Salvador reparara. ¡Celebremos la Vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario