sábado, 2 de marzo de 2013

Be Pink el equipo más veloz en la contrarreloj

Nohemí Cantele al frente "del tren rosa".

SAN SALVADOR. EDH DEPORTES. Se corrió la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Femenina El Salvador 2013. Una contrarreloj por equipos que dio inicio en la alcaldía de Santa Tecla, hasta el Bulevar Monseñor Romero, un total de 11 kilómetros. El equipo más veloz fue Be Pink con un tiempo de 17.01. El segundo lugar fue para Brasil con 17.33. Finalmente el tercer lugar se lo llevó Pasta Zara con un tiempo de 17.43. Este último, equipo de la salvadoreña Evelyn García.


El cafre de la Vuelta
La nota triste fue el accidente sufrido por el equipo Iscorp, donde la ciclista colombiana Nichole Estrada fue atropellada por un conductor que no respetó la señal de alto, a la altura del colegio Champagnat, en Santa Tecla. Hasta el momento se conoce que la participante se encuentra estable, ya que solo recibió fuertes golpes en su cuerpo, por lo que no continuará la participación en la tecera etapa, que se realizará también en Santa Tecla, a partir de las 2:00 p.m. .

Partirá desde El Cafetalón, y retomará el Bulevar Monseñor Romero. Sobre el temerario no se ha dado mayor información. El Comité organizador, la Alcaldía de Santa Tecla y la Policía Nacional Civil, se encuentran evaluando la seguridad de la tercera etapa ya que si el recorrido no cuenta con los requerimientos mínimos de seguridad, dicho tramo deberá ser desviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario