sábado, 25 de mayo de 2013

Nace una estrella; Serena Torres campeona absoluta de la provincia de Milán

Serena Torres campeona absoluta de la provincia de Milán
Siempre e creído que todo esfuerzo tiene su recompensa, hoy Serena Torres se convierte en campeona de la provincia de Milán, a su lado siempre le acompañaron; sus padres, su hermano  Jesús y el club ciclista Pedale Senaghese…  sus aliados.
Serena Torres en sus inicios.
Lo que parecía un sueño inalcanzable hace tres años, hoy es una realidad, Serena Torres será coronada  mañana domingo 26 de mayo, reina de toda la provincia de Milán. El camino  no ha sido fácil, desde la disciplina y la entrega en sus entrenos, hasta su fuerza y su valor al competir, han sido vitales para coronar este gran triunfo.
Serena Torres habla con un juez.
Claro que hubo sacrificio, comenzando por  la gran labor de sus padres Jesus y Cecilia, quienes, tres años atrás,  llevaron a Serena y  Jesús;  a una competencia en el centro de Milán, ese día, Serena llego novena del grupo, al año siguiente en una prueba sabatina en la ciudad de Monza, los “bambinos cuzcatlecos” ganaron en la modalidad de GynKana, luego tras el entusiasmo, el domingo siguiente, nuevamente participaron en una prueba de ruta, donde la gran sorpresa fue, el triunfo de Serena en una bicimontaña.
La siguiente semana, Jesús y Serena, volvieron a participar en un evento de GynKana, organizado por la sociedad ciclista Pedale Senaghese, donde una vez más saborearon las mieles del triunfo. Fue ahí es ese preciso momento que los chicos Torres, fueron contactados por los caza-talentos del club, formando desde ese día parte de tan distinguirá asociación deportiva.


Serena y Jesús, entrenan a veces entre frio, lluvia y nieve.
Pasaron los años, y el sacrificio y esfuerzo fueron asentando en ellos, el carácter y el deseo de triunfar, a pesar que los resultados no le alcanzaron a Serena para lograr el campeonato  en los torneos del 2011 al 2012. Llego la temporada del 2013, y una vez más, Serena y Jesús, se entregaron con disciplina a sus entrenos, a veces entre frio, lluvia y nieve.

Serena Torres.
Jesús ganando el sprint final.
Pero esta vez, a diferencia de otros años, Serena comenzó a cosechar triunfos, y acumular los puntos necesarios para meterse de lleno en la lucha por el tirulo regional. Los esposos Torres multiplicaron recursos para poder atender los compromisos deportivos de sus hijos, que a veces distaban de muchos kilómetros entre sí. Aportando su sacrificio, los Torres lograron cumplir sus objetivos, con un Jesús ganando  los sprint´s,  y una gran temporada, junto a su hermana Serena, subiendo a lo más alto del podio de toda la provincia Milanesa.

Serena Torres fuera de temporada se divierte en la nieve.
Lamentablemente  un error en la contabilidad de puntos en la categoría de Serena, impidió a nuestra ciclista recibir su trofeo el pasado fin de semana, el grave “yerro” de cuentas, favorecía a una ciclista local, pero la rápida intervención del club Pedale Senaghese y su dirigencia, que llevaban los apuntes al día, permitió el reclamo y su justa reinstalación, además de el reconocimiento oficial y  premiación de Serena Torres.

Por hoy solo podemos decir... Serena Torres, Campeona de toda la provincia de Milán, felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario