martes, 8 de abril de 2014

Serena Torres abrió con triunfo la temporada ciclista en Italia, su hermano Jesús Torres abandono por caída en Brescia.

La salvadoreña Serena Torres (casco naranja), marcha al frente en el ciclismo de Italia.
La pedalista salvadoreña Serena Torres del equipo Pedale Senaghese, se adjudico el primer lugar del gran premio de la comunidad de Lissone ubicada en la provincia de Monza y  Brianza, Italia.


Serena Torres (circulo rojo), se mantuvo en el grueso de pelotón durante toda la carrera, y ha sido la ganadora de la categoría infantil femenina, y novena de la clasificación general, se destaca que la pequeña ciclista cuzcatleca nacida y radicada en Italia, ostenta actualmente el título de campeona de Milán, y compite también  contra varones en este nivel infantil.
Jesús Torres con el equipo Pedale Senaghese, segundo de derecha a izquierda.
Por su parte su hermano Jesús Torres del equipo Pedale Senaghese, quien compitió en la ciudad de Brescia, se vio obligado a abandonar la prueba de la categoría esordienti, que contó con un trazado de 40 kilómetros, cuando a mitad de carrera nuestro ciclista se vio involucrado en una caída múltiple en la que se vieron implicados una veintena de corredores. Debido al percance; el salvadoreño Torres (aunque no sufrió daños personales), su bicicleta si sufrió averías mayores por lo que se vio imposibilitado de seguir.

Ambos hermanos Serena y Jesús Torres, que destacan desde hace muchos años en el exigente ciclismo italiano, son un gran ejemplo a seguir por su entrega y disciplina,  que es alimentado por el deseo de lucir algún día la camisa azul y blanca de la selección de ciclismo de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario