Tras el habitual parón por las festividades de fin de año, los ciclista de pista regresan a las actividades en el velódromo Minsk-Arena en Bielorrusia, para disputar la última parada de la Copa Mundo de Pista 2017-18. La corredora rusa del equipo Cogeas Pro Cycling Team María Novolodskaya se ha ubicado en la octava posición de la prueba por puntos, correspondiente a la Copa del Mundo que se disputa en la ciudad de Minsk.
Las mujeres disputaron la carrera a 20 Kilómetros donde la puntuación la abrió la noruega Anita Yvonne Stenberg, rápidamente seguida por la holandesa Kirsten Wild y la italiana Maria Giulia Confalonieri. Las tres junto a la mexicana Sofía Arreola Navarro fueron las únicas en bonificar vuelta de ventaja ya cerca del final, por lo cual el podio fue definido gracias a los embalajes parciales dando como ganadora a Wild con 500 unidades, Confalonieri fue plata con 450 y Stenberg bronce con 400. La mexicana Arreola solo sumó 375 puntos para ocupar la cuarta casilla.
María Novolodskaya la joven promesa del equipo Cogeas que cuenta con apenas 19 años, logró acumular un total de 275 puntos durante la carrera de 20 kilómetros de recorrido que se ha disputado a una velocidad vertiginosa.
La presente quinta fecha de la modalidad de pista reúne desde el viernes 19 hasta el próximo domingo 21de enero, a los mejores pedalista de la modalidad, el evento cierra la actividad de velódromo con la quinta y última prueba de la Copa del Mundo de Pista 2017-2018.
Manuel Rebollo
Prensa Cogeas Pro Cycling Team.
No hay comentarios:
Publicar un comentario