El articulo “con una pequeña ayuda de mis amigos”, llego rápidamente al ciberespacio, tanto en las redes sociales como en mi blog 53/12 tu relación preferida, la solicitud de ayuda para estimular la carrera deportiva de don Rufino Miranda, cruzo el globo terráqueo, en pocos minutos, los mensajes de apoyo comenzaron a llegar a mi correo electrónico y en el Facebook, donde los amigos del ciclismo postearon sus comentarios, en pro de la ayuda a don Rufino “Full Carbón” Miranda.
Al final del domingo, la respuesta definitiva a nuestro pedido llegó en menos de una hora, el mismo presidente de la Federación Salvadoreña de Ciclismo Don Sherman Calvo, consciente de su compromiso con el ciclismo y los deportistas, atendió el llamado y en pocos minutos vía correo electrónico envió este mensaje que me llenó de felicidad.
“Comparto muchos de esos conceptos, de ese pensamiento sobre la persistencia...la pasión por el ciclismo y he tenido el honor de pedalear al lado de este gran ciclista "full carbón"!!! De un amigo como Rufino Miranda... y me da mucho gusto ayudarle a q tenga una bici de MTB competitiva...q cuente con ella. La fe es la fuerza de la vida. Abrazo. SC"
De inmediato me comunique con don Rufino Miranda, su alegría fue evidente en el auricular, la meta de ayudarlo con una bicicleta de montaña se había consumado, gracias a la ayuda desinteresada del Don Sherman. Ahora solo queda afinar algunos detalles, tal vez para este próximo fin de semana se haga entrega de ese valioso aporte para uno de los más grandes corredores del occidente salvadoreño. Don Rufino Miranda, quien acompaño su alegría con un comentario digno de mencionar, “Ahora con la Bici nueva, voy a comer gallina todos los días para ganar”. ¡Qué tiembles sus adversarios!
De esta forma llegamos a un final feliz, agradeciendo a todos aquellos que de una u otra forma se interesaron por ayudar a don Rufino, y un agradecimiento especial por el gran aporte y el ejemplo de solidaridad que nos da don Sherman Calvo.
Obras son amores y no buenas razones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario