Jesús Torres al frente del pelotón.
Jesús después del primer lugar obtenido en la prueba del sábado 26 de mayo en Cesano Maderno. Disputó el siguiente día domingo una dura batalla de 17 kilómetros, que se defino en un cierre electrizante, logrando un significativo segundo puesto, después de intentar en los últimos 200 metros finales su mejor esfuerzo, fue superado en el último aliento por Gianluca Formicola del equipo Varedo LCP, campeón de Lombardía, que lo aventajo por media rueda en el arribó a meta.
Serena
Torres control y concentración, toda una campeona,
Fotos cortesía del Comité olímpico Italiano.
Fotos cortesía del Comité olímpico Italiano.
El domingo a la misma hora, en la ciudad de Bérgamo, Serena Torres logró el cuarto puesto del Grand Prix de Villongo. La prueba exclusiva para ciclistas femeninas, discurrió en tres giros a un circuito de 1.7 km., con llegada en montaña, y aunque Serena no es una escaladora nata, se defendió por todos sus medios, entre 25 adversarias, logrando un meritorio cuarto lugar.
Serena llegando a la meta,
Fotos cortesía del Comité Olímpico Italiano.
Debido a que tanto Serena como Jesús, tuvieron actividades ciclistas por separado, (Jesús en Seregno y Serena en Bérgamo), la familia Torres tuvo que multiplicar esfuerzos para trasladarse y apoyar a sus hijos en la región Lombarda, su esfuerzo valió la pena, ya que ambos “Bambinos”, cerraron con éxito un fin de semana apretado, con doble turno en el ciclismo italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario