domingo, 24 de febrero de 2013

¡Misión Cumplida!

Inga Cilvinaite triunfó en Costa Rica.

El reloj marcaba las 3:50 PM, cuando de pronto, un monótono ruido proveniente del cielo, anuncio la llegada, de las tres aeronaves provenientes de Costa Rica. En pocos minutos el equipo Pasta Zara y Garrobo Texops, tocaron tierra en el aeropuerto de Ilopango, y se dirigieron al área de faxeó, donde los aguardaban los agentes aduanales y parte del incansable staff del comité organizador.

La italiana Guiada Borgato a su llegada a San Salvador.
Una a una las corredoras fueron descendiendo de los aviones, ya en tierra, afloraron las risas y las caras contentas, al tiempo que bronceadas, nos delataban la ardua tarea del equipo Pasta Zara en tierras josefinas de donde rescataron en el ultimo palmo de etapa, la victoria tan esperada y batallada en cada una de las cinco etapas que comprendió la Vuelta Internacional a Costa Rica 2013, además de los lideratos de la montaña, metas volantes y categoría sub 23.

Rubén Contreras
El último en abandonar la aeronave fue el Team Manager del equipo Pasta Zara-COGEAS-MANHATTAN, Rubén Contreras, quien en el justo momento de iniciar el descenso en las escalinatas, gritó a los cuatro vientos ¡Mision Cumplida!,  llenas de emoción y jubilo, las ciclistas celebraron sus triunfos, y la llegada a suelo patrio. Entre ellas nuestra mejor referente Evelyn García, Edita Janeliute, Giada Borgato, Inga Cilvinaite, Ingrid Drexel, Sylvija Latozaite, Addyson Albershardt.

Llegó Evelyn García.
Después de correr la Vuelta a Costa Rica, las ciclistas realizaran un entreno pasivo los días lunes y martes, para iniciar el próximo miércoles 27 de febrero, con  el primer Gran Premio de Oriente, con salida de la Fuerza Aérea y meta de llegada en la ciudad de Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario